Trucos para sacar el mayor provecho al Black Friday

fotografia-upitravelEl Black Friday parece imparable y no deja de crecer en cifras de compras año tras año. La avalancha publicitaria en todos los medios de comunicación es inmensa y ante esto ¿Cómo puedes obtener  las mejores ofertas ante tantos estímulos?

Desde Cartucho.es han realizado una guía con unos sencillos consejos a seguir para saber navegar por estos mares de consumo y sacar el mayor provecho posible de unas compras que se concentran en pocos días.

Se estima que cada español se gastará una media de 221 euros durante estas fechas por lo que es importante reservar unos minutos para leer algunos consejos de esta guía.

El Black Friday es una oportunidad estupenda para adelantar las compras de Navidad y ahorrar unos euros, además te evitarás los disgustos de la saturación de las empresas logísticas que a partir de estas fechas empiezan a colpasarse haciendo de Papa Noeles improvisados por toda la geografía. Para que este ahorro sea efectivo y no te lleves las manos al bolsillo entre tantas ofertas irresistibles, te aconsejamos que antes de empezar tus compras, realices una lista con las cosas que quieres comprar, así tu presupuesto no sufrirá sobresaltos.

Como la finalidad de estas fechas es llevarte sorpresas agradables evita caer en webs de dudosa credibilidad en las que puedes perder el dinero además del tiempo esperando tus compras. Comprueba siempre que la página en la que estás comprando tiene el encabezado https, es un protocolo de seguridad en internet y desde ese tipo de webs tus compras están a salvo.

Conserva siempre los tickets o facturas y ten especial cuidado con los plazos de devolución, no vaya a ser que los Reyes Magos se confundan con el regalo y te quedes fuera de plazo para devolverlo.

No te dejes llevar por los grandes descuentos del 20-30%, en la mayoría de las ocasiones estas rebajas son para productos muy específicos que quizá no sean los que estás comprando. Asegúrate de que tu producto está dentro de los agraciados con el descuento.

Estos son sólo algunos de los consejos que Cartucho pone a tu disposición en la guía para el Black Friday. Léetelos todos y ¡¡¡a comprar!!!

Sobre Redaccion Bitcom:
En Bitcom Noticias pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Cultura y Ocio. Además de recoger frecuentemente los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario