Piqué se pasa a Facebook Live

Piqué - wikipediaCuando ya estabamos acostumbrados a los Periscope de Gerard Piqué, llegó abril y se quedó en silencio dentro de esa aplicación.

Coincidió con partidos claves y sus seguidores achacaron los resultados, no tan positivos como suele estar acostumbrado el defensa, a esa falta de comunicación en directo.

Famosos eran los que hacía en las concentraciones de la selección, en los que incluso llegó a participar un escéptico Casillas o incluso Fabregas.

Más que activo en redes sociales y siempre dispuesto a monetizar su imagen, chirriaba y mucho tanta pasividad cuando había defendido la aplicación de Twitter hasta la saciedad. Y motivo había. Y grande.

Desde ese mes de abril, el blaugrana comenzó las negociaciones para pasar sus directos a la competencia, a Facebook Live, algo que ha levantado un gran revuelo por el contrato millonario que podría haber firmado con la compañía de Zuckerberg.

Según se cuenta en los mentideros de la Ciudad Condal, mucho ha tenido que ver la fluida relación que tienen Gerard Piqué y Shakira con el matrimonio Zuckerberg, que incluso durante esta primavera compartieron mantel y mesa en España durante la celebración del World Mobile y que podría haber sido el momento de la firma.

Y aunque Facebook no lo asumiera, era vox populi que pagaba tanto a medios de comunicación de la talla del NY Times como a famosos de la talla del Chef Ramsey, Deepak Chopra o actualmente Piqué por utilizar una de las herramientas por las que más apuesta la red social.

Está claro que el defensa vive uno de los momentos de mayor popularidad, y más después de su actuación en el primer partido de la Eurocopa, que ha limado asperezas con gran parte de la afición de la selección española que cuestionaba, por sus declaraciones con respecto a la Independencia catalana, su presencia en la concentración francesa.

Y no es poco el firmar un acuerdo con el gigante americano…algo que, en lo que a rentabilidad se refiere, conocen más que bien tanto él como su pareja.

Sobre Redaccion Bitcom:
En Bitcom Noticias pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Cultura y Ocio. Además de recoger frecuentemente los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario