Los nuevos procesadores Core de 8ª generación

Intel notificó la semana pasada sus nuevos procesadores Core de octava generación. Este nuevo invento promete que los nuevos chips incorporados ofrezcan un incremento de velocidad de hasta 45% sobre los chips Kaby Lake de 7ª generación. Los nuevos chips de octava generación realizaran actividades diferente en comparación con las otras generaciones. En el pasado, Intel uso ejemplos de generacionales para implantar nuevos diseños de chips para así ofrecer una versión optimizada del diseño de la generación pasada.

Los nuevos chips de 8ª generación, por primera vez se encuentra en la línea Core, creando una composición de ambos. Get notificada que es una versión modernizada del diseño Kaby Lake que acomoda los procesadores de 7ª generación fundados en el nodo tecnológico de 14nm.

Pero hoy en día Intel está orientando sus nuevas creaciones para garantizar un rendimiento único a su compañía.

No obstante el diseño interno consigue parecerse a la alineación efectiva de la 7ª generación de Kaby Lake, existe algunos avances de velocidad reveladoras en comparación con la antigua generación. Intel dice que la mejora se debe en gran medida a que los nuevos chips tienen dos núcleos adicionales, y los cuatro modelos de octava generación ofrecen cuatro núcleos y ocho hilos. Además, la compañía dice que ha realizado mejoras en el diseño y el proceso de fabricación para mejorar aún más la velocidad.

Están delineados para operar cosas como vídeo 4K, 3D, realidad virtual y otras creaciones recientes a eminencia de toda la plataforma. Los gráficos compuestos de HD 620 se encuentran acoplados a la última generación del procesador serie U. Asimismo se renombran para manifestar ese cambio de orientación en los gráficos deUHD 620. De este modo el nuevo nombre es de selección cosmética para brindar a los usuarios un término habitual.

Intel está expresando que las primeras laptops integradas con los chips de la 8ª generación estarán completamente disponibles para su venta comercial el próximo mes de abril. Además tratan de ofrecer un producto económico, sencillo y eficaz. Numerosas empresas realizaron su pedido antes del lanzamiento oficial esto es debido a que quedaron encantados con la exposición previa para grandes empresas del mundo.

Sobre Redaccion Bitcom:
En Bitcom Noticias pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Cultura y Ocio. Además de recoger frecuentemente los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario