Los 3 mejores abejones

Hoy en día podemos ver como nuestro cielo se llena de una diversidad de drones, aviones y helicópteros. Como la ciencia cada vez avanza más y más, podemos ver como nuevos dispositivos son lanzados al cielo para un uso diferente, siempre tratando de beneficiar a la humanidad. Si esta en tus planes adquirir un dispositivo aéreo debes conocer los 3 mejores abejones que te llevaran a las alturas.

Hubsan Q4 Nano Quadcopter

Si eres principiante, este es el abejón ideal para ti. Es completamente seguro y está aprobado por el científico Simon Dale, conquistador de FirstPersonView, expertos en cámaras y drones FPV. Este dispositivo cuenta con un volante del tamaño de una palma. Este es considerado como el modelo ideal de entrenamiento para nuevos drones. Pesando aproximadamente 11 kg, es muy divertido y sublime para aprender.

Entre más lo uses más confianza habrá entre ustedes, también es viable hacer trucos como piruetas o giros. Cuenta con un tiempo de vuelo de solo ocho minutos, pero su recarga es simple gracias al cable USB proporcionado.

Parrot Bebop

Este tipo de dispositivo es el ideal para secuelas visuales impresionantes. Está completamente probado y ofrece cuatro viras, una gran cámara y una espectacular batería. Es fácil de configurar, te enlazas al Bebop por medio de su propia conexión wi-fi. Además de grabar vídeos en marcha, la cámara compuesta de 1080p le admite ver hacia dónde va su Bebop. Lo excelente es iniciar sus primeros vuelos de ensayo en un campo grande y desocupado.

Se logra manejar con los controles de pantalla táctil, pero también puede elegir por un modelo que contenga el Skycontroller ya que es más sencillo de usar y es súper económico.

DJI Phantom 2 Vision +

Si deseas un dispositivo aéreo que facilite su uso con un rendimiento global, te recomendamos el DJI Phantom 2 Vision +, está completamente probado y aprobado por el científico Zsolt Vaszary.

Si deseas progresar más allá de los artefactos pequeños, DJI’s Phantom 2 es tu mejor opción. Aunque es muy similar al ejemplo anterior esta cuenta con una tecnología más avanzada garantizando un rendimiento óptimo.

Sobre Redaccion Bitcom:
En Bitcom Noticias pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Cultura y Ocio. Además de recoger frecuentemente los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario