Lenguajes de programación simples

La programación es considerada como las carreras más sobresalientes en el mundo a medida que los servicios se modifican en línea un nuevo lenguaje de programación surge. Para nadie es un secreto que esta carrera puede ser algo complicada convirtiéndose en un desafío para el nuevo aprendiz. Lo ideal es comenzar con un lenguaje de programación simple para un mejor rendimiento.

En el mundo tecnológico podemos encontrar un sinfín de lenguajes, pero lo favorable es escoger un lenguaje que sea rentable y moderno. Te invitamos a conocer los lenguajes de programación ideales para aprendices:

Python

Este lenguaje de clasificación es el más sencillo de aprender, creado en los años 80, pero actualmente es de gran utilidad, ya que cuenta con un servicio único que ningún otro lenguaje a logrado. Python es de código directo y de uso gratuito, inclusive para aplicaciones o programas comerciales. Habitualmente es usado y se conoce con el nombre de lenguaje scripting, lo que aprueba que los programadores desplieguen cantidades altas de códigos sencillos de leer en períodos de tiempo corto.

Ruby

Este lenguaje es similar al Python, es simple, claro y para los usuarios que no poseen ningún tipo de práctica en programación, es el lenguaje ideal. Ruby es una expresión de scripts eficiente y dirigido a objetos que se usan en el desarrollo de páginas web y aplicaciones móviles. Es el lenguaje que estimula su marca, este tipo de lenguaje es utilizado por grandes redes sociales Twitter. También se usa especialmente para el desarrollo de back-end y páginas populares como Airbnb, Bloomberg, Shopify, Slideshare y Hulu.

JavaScript

Debe tomar en cuenta que no es el mismo Java, JavaScript es una expresión de scripting especialmente del lado del cliente usado para el desarrollo de front-end. JavaScript es el lenguaje de programación más usado para implantar páginas web sobresalientes y juegos online. Es eficiente y flexible para utilizar en programación dirigida a los objetos.

Se produce en todas las plataformas y se encuentra en su navegador para que logre su aprendizaje. Si anhela construir algo para algún sitio web, no dudes en utilizar JavaScript.

Sobre Redaccion Bitcom:
En Bitcom Noticias pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Cultura y Ocio. Además de recoger frecuentemente los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario