Imagen corporativa con sellos de goma

Sellos - BitcomNo serán pocas las veces que hemos visto cómo un documento gana valor con sello autorizado por una compañía. Un simple gesto como sellar un papel puede significar una gran diferencia con respecto a la oficialidad de la información que contiene.

Por ello no hay que tomarlo en balde y tenerlo muy en cuenta si somos nosotros la empresa. La imagen que se proyecta no es la misma cuando somos capaces de ofrecer un documento con una imagen de seriedad y compromiso. Ya sean sellos de caucho con el imagotipo, el logotipo o incluso simplemente para que conste, con un fechado, la recepción no es la misma.

Los sellos de goma son una de las opciones más versátiles para conseguir esto y, además, se pueden hacer a casi imagen y semejanza del empresario, pudiendo ser también una seña de identidad de la propia compañía. En una oficina, además, es imprescindible para poder validar y archivar la documentación, porque puede servir como referente de revisión.

Imagínate estar en una oficina donde hay que validar documentos. Tener un sello con una palabra y tinta de un color concreto puede facilitar a simple vista saber cómo se ha juzgado para agilizar los procesos entre departamentos.

Atrás queda la imagen de las firmas para dar paso a un simple gesto que, en cuestión de segundos, perdura en el tiempo.

Pero no sólo las empresas grandes demandan este tipo de producto, cualquier transcripción de reunión o acta puede acabar siendo sellada para autentificar el contenido.

Ya sean sellos automáticos o que necesiten de un tampón externo, llegarán donde llegue la creatividad de la mente que los piense. Ya sean imágenes o textos, agiliza los procesos e incluso reduce la necesidad de escribir grandes párrafos, por ejemplo, en caso de entrada a registros o incluso de textos formales donde sólo cambian los datos personales de los solicitantes.

Simpleza, color de tinta, forma, lemas, oficilidad…son muchas las características para que ofrezca versatilidad. Imagínate además, fuera de la empresa, las posibilidades que puede ofrecer incluso para realizar tus propios proyectos.

De hecho, una de las últimas tendencias, es el sello de códigos QR, que ofrecen la posibilidad además de aunar la tradición con una de las innovaciones más recientes.

Sobre Redaccion Bitcom:
En Bitcom Noticias pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Cultura y Ocio. Además de recoger frecuentemente los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario