El nuevo FLIR Dúo en CES para nuevos dispositivos de imágenes térmicas

FLIR está desarrollado por el nuevo sistema de imágenes térmicas con un alto rendimiento y de bajo costo. Desde que la conocida empresa FLIR se dio a conocer en el año 1978, sus productos delinearon especialmente para concentraciones aerotransportadas, pero más adelante se trasladaron a sistemas manuales y de laboratorio.

Brindando soluciones manejables, confiables y fáciles de utilizar para drones y otros dispositivos que se encarga de tomar fotografías aéreas. Por ese motivo se dio a conocer el nuevo FLIR Duo en CES.

El FLIR Duo es una extraordinaria cámara caldeada de doble sensor creada principalmente para UAV. Suministrado con un sensor caldeado de 160 × 120 y una cámara perceptible de VGA y 1080p, FLIR Duo permite el uso de MSX, una nueva tecnología desarrollada por FLIR. Adopta por la información recogida tanto por la cámara perceptible como por el sensor térmico incorporado creando una imagen clara y detallada de todo el entorno que el usuario desee.

Sin embargo el FLIR Duo se diseñó primordialmente para un UAV, posee un factor de forma GoPro que le accede usarlo en cualquier entorno, siempre que disfrute de un sistema GoPro que logre ser ajustado.

Otra actividad de este dispositivo es que al igual que un GoPro, es que puede ser usado para otras actividades y así recopilar toda la información que desees. Igualmente cuenta con un puerto HDMI Out y USB, de igual modo ofrece una conexión por bluetooth para que logra enlazar su teléfono inteligente o tableta y utilizar la aplicación FLIR sUAS para ver el traspaso en vivo de FLIR Duo.

Internamente de la aplicación sUAS, consigue elegir entre tres espátulas de colores y tres modos de visualización. Es decir que este espectacular dispositivo cuenta con una vista en pantalla completa por medio del sensor térmico y la cámara visible. Absolutamente el modo de visualización que use mientras la grabación, el dispositivo FLIR Duo establece dos grabaciones aisladas para cada tipo visible o térmico en una tarjeta SD extraíble.

Las cámaras usadas en drones logran ser muy útiles para diversas aplicaciones. En especial para aquellas personas que desean estudiar el medio ambiente desde las alturas. Por ejemplo un drones térmicos ayuda a e predecir la expansión de un incendio e identificar los puntos de acceso.

Sobre Redaccion Bitcom:
En Bitcom Noticias pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Cultura y Ocio. Además de recoger frecuentemente los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario