Dominios que ni siquiera sabias que existían

Cuando la mayoría de las personas piensan en internet. Lo primero que le viene a la cabeza es facebook, instagram, google, youtobe y twitter. Pero aunque la mayoría de las personas solo visiten estos tipos de páginas hay otros que se motivan en encontrar otras páginas diferentes en busca de alguna información, diversión o simplemente es su habito favorito. Pero como el internet es mucho más que esto te invitamos a conocer cuáles son las páginas webs que no puedes dejar de visitar.

Las webs que no puedes dejar de visitar

Duolingo. Aprender un idioma adicional puede ser un poco complicado, aburrido y además demasiado caro. Por suerte existe este tipo de página web que además de brindar un buen diseño te ofrece una gran enseñanza. Una de sus ventajas es que puedes aprender algunos de los idiomas mas hablado del mundo de una manera fácil y divertida. Recuerda que a través de un juego se aprende mucho más rápido.

Radio garden. Todos sabemos cómo suena la radio en nuestra nación. Pero alguna vez te has preguntado cómo es en otras partes del mundo. Pero no es necesario viajar para poder averiguarlo. Con este sitio web te divertirás escuchando los programas internacionales o los nacionales de tu propio país.

Flightradar24. Este es un sitio web increíble donde te permite rastrear y saber la ruta de un avión en específico. Además el resultado obtenido te especifica detalladamente el vuelo que elijas. Esto significa que ahora mismo puedes disfrutar de ver en vivo los aviones que en esta hora están sobrevolando el mundo.

Pixel. El tamaño del universo es difícil de comprender. Pero este espectacular sitio web te ayuda a entenderlo mucho mejor. Este sitio es una escala del universo. Un sitio creado para toda la familia. De esta forma pueden enseñar a los pequeños a motivarse a conocer el mundo.

Touch pianist.com. Este sitio web te traslada a la sensación que vive un pianista mientras toca su melodía preferida. La diferencia es que aquí puedes dar clic en cualquier tecla de tu teclado y la música sonara perfectamente. Transportando tu imaginación a otro universo.

Sobre Redaccion Bitcom:
En Bitcom Noticias pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Cultura y Ocio. Además de recoger frecuentemente los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario