Diseños en India

Diseños en India es una exposición que pretende popularizar los diseños nórdicos en India y fomentar las colaboraciones. Conocido por su simplicidad, minimalismo y funcionalidad, el diseño nórdico ha sido celebrado y apreciado en todo el mundo. Un evento de dos días organizado por el Consulado sueco la próxima semana goza como objetivo atraer a más clientes y colaboradores por sus conceptos y diseños. Sundberg, del Consulado Usual de Suecia en Mumbai, expresa: La idea surgió hace unos nueve meses cuando nos dimos cuenta de que la fábrica creativa ha sido la de mayor crecimiento en la última década, con un gran eventual por explotar. El diseño de muebles, la moda, los juegos y el arte sueco han ido ganando fama en todo el mundo y ambicionamos que la gente en India pueda ver mejor cómo es Suecia actualmente.

La llegada de la marca sueca IKEA a la India, que vende muebles y productos para el hogar listos para armar a precios prudentes, ha hecho que los diseños suecos sean posibles para los indios. Posteriormente de que IKEA tuvo una gran acogida, nos dimos cuenta de que había posibilidades de introducir más diseños de este tipo, expresó Sundberg, Nuestras labores son conocidas por su sostenibilidad, funcionalidad, certeza y la más alta calidad, bien sea en muebles o inclusive en automóviles como Volvo. Los diseños poseen líneas limpias y una orientación holístico. De este modo hace que su hogar se sienta en paz y tranquilidad mientras estas luciendo uno de los mejores muebles del mundo.

Reconocido como Swedish Style Mumbai, La exposición pretende lanzar colaboraciones más estrechas entre las industrias creativas de la India y Suecia y brindar una plataforma para diseñadores, albañiles, empresarios, artistas y chefs suecos para establecer sinergias con sus homólogos de la India e instituir nuevas oportunidades. El evento igualmente incluirá charlas sobre Forma femenina, Futuro de la moda y un día más inteligente. Marcas de moda suecas como Toteme, Hope, Our Legacy, Eytys, MaxJenny y Selam Fessahaye sellarán su presencia en la exposición. Por eso que no puedes dejar de disfrutar de esta presentación.

Sobre Redaccion Bitcom:
En Bitcom Noticias pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Cultura y Ocio. Además de recoger frecuentemente los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario